Slide 1

room-net.blogspot.com

Slide 2

room-net.blogspot.com

Side 3

room-net.blogspot.com

Slide 4

room-net.blogspot.com

Slide 5

room-net.blogspot.com


Skype lanza servicio para maestros





Webcast o el webcasting, es el término utilizado para describir el envío de audio y/o vídeo en vivo, es similar a una transmisión de radio o televisión, pero se realiza a través del Internet. La transmisión Webcast tradicionalmente es unidireccional, es decir, con una cámara de vídeo se filma a una persona y este puede ser compartido por un número indeterminado de usuarios. Actualmente se pone a disposición de los usuarios que visualizan la transmisión en directo, un chat a través del cual el ponente da respuesta a cada una de las preguntas formuladas por los usuarios, esto lo hacen en tiempo real.
Skype es una aplicación gratuita que permite establecer una conversación en tiempo real, ya que se pueden implementar llamadas telefónicas entre computadoras, o desde el PC a un teléfono fijo o móvil. Este programa de reconocimiento mundial, ha lanzado una red dedicada a los maestros, con la finalidad de que estos puedan hacer sus clases más interactivas y didácticas. Gracias a Skype en el aula, podrán invitar a otros profesores reconocidos que se encuentren en cualquier parte del mundo, a aportar en su clase en vivo y en directo, sin necesidad de transportarse o salir del aula.
Los invitamos a crearse una cuenta en Skype para acceder a la información de otros maestros y a utilizarla como una herramienta de trabajo que haga la clase más entretenida para sus alumnos.