Slide 1

room-net.blogspot.com

Slide 2

room-net.blogspot.com

Side 3

room-net.blogspot.com

Slide 4

room-net.blogspot.com

Slide 5

room-net.blogspot.com


"Conociendo Nuestras Aves - Perú"

Esta página interactiva "Conociendo Nuestras Aves - Perú"a través de un lenguaje claro y lúdico y bellas ilustraciones podemos conocer las hermosas aves que habitan el Perú. También puedes escuchar y descargar el sonido, descargar imagenes para colorear y fichas sobre la característcas del ave.

Cómo agregar un gorro de navidad o efecto a tu foto de perfil

¿Has visto que por estos días varios cuentan con un gorro de navidad en la imagen de perfilde Facebook y demás redes sociales? Tu también puedes hacerlo en cuestión de segundos gracias a esta aplicación online llamada PhotoFunia la cuál permite, entre otros efectos para fotografías, la posibilidad de agregar un llamativo gorrito navideño.

Sólo es necesario cargar una imagen (formato JPG, PNG o GIF), preferiblemente en la que te encuentres de frente para que se ajuste bien a la cabeza, de no más de 10 Mb y darle en el botónGo para ver los resultados. La imagen resultante la puedes descargar o compartir directamente en Facebook y Twitter.

http://www.photofunia.com/effects/xmas_cap

CUENTOS INTERACTIVOS

Este es un proyecto de la editorial Digital-text que tiene como objetivo “poner a disposición de todo el mundo y vía Internet un conjunto de cuentos interactivos para los más pequeños. Si las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los niños y niñas desde temprana edad, es importante que también encuentren en este marco la lectura de cuentos en forma gratuita.” Una forma de aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías actuales y una forma también de acercar valores a los más pequeños.

Se puede seleccionar una de las dos secciones, Iván y Navi o El mundo al revés, e ir descubriendo las historias que se irán desarrollando a medida que se seleccionan las opciones ofrecidas.

Cuenta con varias ayudas como Beti, la Cuentacuentos, que explica la historia para que se la pueda oír y leer al mismo tiempo. Todos los cuentos tienen un guía, un animalito que ayudará a los chicos en todo momento para saber qué tienen que hacer.

 
  

FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLES Y RENOVABLES

FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLES Y RENOVABLES.


LA HERMANDAD-ETERNA NAVIDAD

LA HERMANDAD, grupo de cantantes de la disquera EMI Capitol de México integrado por Tatiana, Mijares, Daniela Romo, Arianna, Pandora, Denise de Kalafe, Oscar Athié, Yuri, Hernaldo Zúñiga y Jazmine.
El disco salió en Diciembre de 1986.
Fue el primer disco navideño con cantantes pop de los 80’s, a la fecha es el único que ha perdurado en el gusto de la gente.
El tema VEN A CANTAR lo interpretan todos, y el resto del disco se compone por versiones pop de villancicos clásicos.


TRACK LIST
1.La Hermandad-Ven a cantar
2.Tatiana-Jingle bells (Campanas navideñas)
3.Mijares-Adeste Fideles
4.Daniela Romo-Blanca Navidad (White Christmas)
5.Arianna-El niño del tambor
6.Pandora-Los peces en el río
7.Denise de Kalafe-Arre borriquito
8.Oscar Athié-La Marimorena
9.Yuri-Campana sobre campana
10.Hernaldo-Los campanilleros
Canciones adicionales:
11.Laura Flores-Ven a casa
12.Myriam Hernández-Campanas d plata
13.Bárbara-Juntos esta Navidad
14.Angela Carrasco y Franco-Alma d Navidad
15.Ivana Morandi-Una pregunta a Dios
16.Postdata-Viva el amor, viva la paz
17.Raphael-El niño del tambor (Carol of the drum).

 

ARITMETICA DE BALDOR - CD ISO

La aritmética es la más antigua y elemental rama de la matemática, utilizada en casi todo el mundo, en tareas cotidianas como contar y en los más avanzados cálculos científicos. Estudia ciertas operaciones con los números y sus propiedades elementales. Este es el famoso libro de aritmética de Baldor ha sido utilizado por miles de estudiantes.















Abecedario de PlayValue

Abecedario de PlayValue, es un CD interactivo par que los mas pequeños aprendan jugando, con el abecedario, con muchas animaciones y juegos muy entretenidos.